martes, 18 de mayo de 2010

Simplemente Ramón Cabrero.


El querido Ramonín volvió de Colombia para trabajar en el Club que tanto quiere y dejó varias frases con su sello:

"La gran ventaja de Luis es que, a pesar de ser muy joven, es muy capaz".

"Luis siempre tuvo mucha participación cuando estuvo al lado mío, no fue un ayudante de campo común. Y cuando se soltó sólo, a mi me preguntaron si estaba bien, porque no tenía experiencia, ¿y qué mejor experiencia que estar tres años dirigiendo en Primera División y salir campeón? Él tuvo la gran ventaja de haber estado conmigo tres años y salir campeón en el 2007, y a los 28 años era un técnico ya capacitado".

"Creo que Luis ha sido el mejor técnico del fútbol argentino durante estos últimos dos años".

"No hay que olvidar que se fueron Lautaro Acosta, José Sand y Eduardo Salvio, con eso se hace todo esto (por las obras), no vendiendo rifas".

"Hoy en la Primera del equipo están jugando Rodrigo Erramuspe, Guido Pizarro, Leandro Díaz, Agustín Marchesín. Este es el proyecto nuestro".

"Lanús no puede comprar ni remotamente un jugador de la clase de Sebastián Blanco o Diego Valeri, lo tenemos que hacer nosotros".

"Lanús es un equipo formador, no comprador".

"Que Sebastián Blanco este entre los 30 es un orgullo, tanto para él como para todos nosotros. Particularmente, si yo fuera el técnico, Blanco estaría, porque es un jugador talentoso y sacrificado, como muy pocos".

No hay comentarios: