miércoles, 23 de junio de 2010

Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús.


El domingo 6 de junio, atletas del Centro Aeróbico Granate participaron del "Cross de aventura Northland", de 10 y 21 Km.
La carrera se desarrolló en el complejo Area 60, en el kilómetro 64 de la Ruta Provincial Nº 2, en la localidad bonaerense de Brandsen. Fue una carrera durísima, donde hubo barro, zanjas, pastizales y mucha aventura.
Participaron de la misma, Marcos Quintana, Mirta López, Mariel Bruno, Rodrigo Schiavone, Norberto Corengia, Gabriel Monteverde, Alberto Sanfelippo y Daniel Szewezyk.

Además, el domingo 13 de junio, atletas del Centro Aeróbico participaron de la maratón "Armenia Corre". La misma se realizó en Palermo, con un trayecto de 8 Km en su versión competitiva, y de 3 Km participativa. Nuestros representantes fueron Mirta López, Mirta D´Amato, Alejandro Marón, Mariel Bruno y Susana Salada.

Por último, hay que recordar que en este mes de junio se viene la segunda etapa del circuito "Merrell Adventure Race", la cual se disputará en la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones. Será una competencia de Cross Country de aproximadamente 27 Km, donde también estará presente una delegación de atletas Granates.

No hay comentarios: