martes, 13 de julio de 2010

El Complejo Deportivo de Valentín Alsina vuelve a ser una apuesta Granate.


El Club Atlético Lanús apuesta a seguir creciendo. Como ya es sabido por todos los Socios e hinchas Granates, la idea de los dirigentes, a partir de la CD presidida por Alejandro Marón, es tener mayor presencia de nuestro Club en Lanús Oeste, y para ello apostaron a la compra de tierras en la zona de Valentín Alsina (la vieja fábrica Campomar).

El tema estuvo detenido por una difícil cuestión legal, donde el Fondo Nacional para la Vivienda no permitía la venta de esos terrenos porque serían destinados a la construcción de viviendas para los vecinos de la zona.
Afortunadamente para el Club, la situación se destrabó en los últimos días y la actual CD, presidida por Nicolás Russo, comenzará a trabajar en el nuevo Complejo Deportivo Granate de Valentín Alsina.

Actualmente se maneja la idea de construir una pileta consecionada (la construiría esa misma empresa por lo que el Club no tendría mayores gastos), un gimnasio (con la misma política), y para un futuro tener canchas de fútbol que podrían ser de césped sintético.
A los terrenos linderos arribará una importante cadena de supermercados y se construirán edificios.


Nos alegramos por la noticia recibida y ojalá se concrete.
Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

No hay comentarios: