sábado, 17 de julio de 2010

Granates de Selección.


Victoria Llorente, Renata Bonavota y Julieta Albuerne, tres jugadoras de las Divisiones Formativas de Básquetbol Femenino del Club Atlético Lanús, forman parte de la lista de la Pre-Selección Argentina Sub-15 que está llena de jugadoras del interior del pais.
Las chicas deberán presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo el día martes 20 de julio, a las 9:00 horas. También realizarán entrenamiento el miércoles y el jueves, para retornar la semana siguiente.
Recordemos que la Sub-15 Granate es la actual Bicampeona de la Liga Nacional (foto).

Felicitamos a las chicas, y como siempre a Laura Cors y todo el equipo de trabajo. Lanús es el único equipo que aporta más de una jugadora a esta lista (aporta tres).

"El Básquet Femenino de Lanús le sigue aportando al básquet nacional jugadoras y muchas, en todas sus selecciones nacionales y provinciales, sudamericanos y mundiales, categorías chicas y grandes. Siempre estamos presentes, ganamos en todos lados, en todo el país, en todos los torneos, en todas las categorías. La camiseta granate de básquet femenino es respetada en todos lados y lo va a seguir siendo. Yo banco el Modelo Lanús". Así se manifestaba un dirigente del básquet femenino, y con él todos, respecto al amateurismo de este deporte y al trabajo a largo plazo (opuesto al de otros clubes).

No hay comentarios: