sábado, 10 de julio de 2010

Mario Regueiro es el primer refuerzo para el equipo de Luis.


Finalmente, el volante uruguayo Mario Regueiro será parte del plantel profesional Granate luego de haber estampado, hace instantes, su firma en el contrato que lo ligará con Lanús por un año.
El jugador, que llegó hoy a la Argentina, con bastante retrazo, pasó primero por los controles médicos, a cargo del Dr. Donato Villani, médico de la Selección Nacional de Fútbol, en una clínica céntrica, y luego se dirigió a la Sede Social Granate donde lo esperaban los representantes del Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Lanús. Desde el próximo lunes, Luis Zubeldía podrá contar con el jugador.

A continuación varias frases del volante uruguayo (Fuente - Fortaleza Granate):

"Lo que uno más desea es poder acoplarse rápido, y conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico, para sacarme de encima los nervios que tengo de volver a empezar de cero en un vestuario nuevo".

"Soy un jugador que le gusta estar mucho tiempo con la pelota, encarar. No me gusta esconderme. Soy un jugador de mucho cáracter. Si no encuentro la pelota, me caliento en el buen sentido y trato de buscarle la vuelta, encontrar el movimiento adecuado o la posición para que me llegue la pelota. Poco a poco, me van a ir a conociendo. La confianza que me han demostrado es muy importante, ahora soy yo el que quiere devolverles eso y sólo lo voy a lograr demostrando adentro de la cancha. Las expectativas son las mejores, sin dudas. Siempre que pasás a otro equipo es igual. Estoy muy ansioso realmente".

"A Lanús lo he visto en la Copa, en el campeonato, y sé que es un equipo muy jóven, que tiene jugadores buenos, que pueden marcar la diferencia. Mi intención es ir a aportar mi granito de arena. Ojalá tenga la suerte de que el equipo siga rindiendo como lo hizo en los ultimos años y que yo me pueda aportar un buen rendimiento".

"Hay muchos jugadores importantes, pero me encanta Blanco. Es el que más miramos nosotros. Por la manera que tiene de jugar, sin dudas que lo hace un jugador diferente. Sabe meter la pausa, le sobra calidad. Intentaré arrimarme y contagiarme un poco de su juego. Cuando hablé con Zubeldía, me dijo que lo más probable es que me utilice de volante por izquierda, y si bien me encantaría asociarme con él, primero tengo que conocerlo bien como al resto de mis compañeros para saber cuál es el fuerte de cada uno y saber qué movimientos tengo que hacer dentro de la cancha. Y después tratar de sumar. Gracias a Dios, me fue muy bien en todos los equipos donde he jugado. Espero que ahora sea lo mismo".

No hay comentarios: