domingo, 18 de julio de 2010

Relaciones Públicas: Homenaje a Socios Granates.


Con el motivo de homenajear a los socios por tantos años activos junto al Club Atlético Lanús, el pasado viernes 16/07/2010 por la tarde el Departamento de Relaciones Públicas realizó una entrega de diplomas que contó con la presencia del presidente de la institución Nicolás Russo, los tesoreros Daniel Fux y Pablo Meilinger, la secretaria Cecilia Minnisale, los revisores de cuenta Sabrina Paulig y Diego Dapueto, el presidente del departamento de Relaciones Públicas Dante Ferreira y el presidente del departamento de socios Roberto Sánchez.
Hubo sorteos de indumentaria oficial, un show musical y un lunch que quedarán en el recuerdo de los homenajeados.
En continuación a lo realizado en octubre del 2009, con la intención de reconocer cada año a todos los socios, en esta ocasión el turno llegó a los asociados que ingresaron los años ’81, ’82 y ’83.
Aquellos socios que fueron invitados y no pudieron asistir, podrán retirar su diploma por la oficina de socios en los próximos días.

¡Gracias por tantos años juntos compartiendo ésta pasión que crece día a día!


Agradecemos a Dante Ferreira, Presidente del Dto de Relaciones Públicas, por la información suministrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Marce, yo soy socio de forma ininterrupida desde el 30/09/77 y nunca me dieron ni una medallita....

Te mando un abrazo,
Pablo Abuin

Lanús Campeón 96 y 07 dijo...

Pablito querido, la idea es ir de 1981 para atrás, o sea 1980, 1979, etc. Creo que dentro de poco te toca. Te mando un abrazo y saludos a la flia.