jueves, 8 de julio de 2010

Zubeldía: "Su llegada (por Mario Regueiro) significa algo especial".


Si bien el Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Lanús todavía no puede confirmar la incorporación del uruguayo Mario Regueiro, se desprende de las declaraciones del joven DT Granate que la operación ya está cerrada y sólo faltan los controles médicos.

"Estoy muy contento por el esfuerzo que hizo Regueiro resignando a la familia para poder vestir la camiseta de Lanús, significa que valoriza el Club. Y el hecho de que quiera venir, teniendo en cuenta su importante trayectoria, jerarquiza el club".

"En las progresiones de su edad ha estado siempre en selecciones. Jugó un mundial sub20 y el de mayores en 2002. Estuvo siete años en España, primero en Racing de Santender y después en Valencia, y luego paso a Grecia, donde permaneció seis meses y volvió a Nacional".

"Le explique donde puede ser útil en nuestro esquema. Él es muy profesional y tiene personalidad, por lo cual suma mucho en un club donde sacamos muchos juveniles. Más allá de lo futbolístico, tiene ese plus que nos viene bien".

"Todos sabemos que en un plantel, la mezcla de edades es buena. Él tiene una trayectoria muy importante y viene de jugar muy bien en la Copa Libertadores con Nacional. Tener la flexibilidad de jugar tanto de delantero como de volante me da un mayor abanico de posibilidades ante cualquier inconveniente que pueda tener yo. Es una incorporación que me cierra en todo sentido, su llegada significa algo especial".


¡Bienvenido sea!

No hay comentarios: