miércoles, 25 de agosto de 2010

Básquet Profesional del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Básquetbol Granate, a través del Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús, informa que finalmente cerró la contratación del tercer extranjero y de esta manera completó sus nueve fichas Mayores.
Como habíamos adelantado hace ya cuatro semanas, el elegido por Silvio Santander era Zachary "Zach" Ingles, un escolta norteamericano blanco, de 27 años.

Al respecto el técnico Granate comentó que "queremos comenzar con el plantel completo para no repetir la situación de la última temporada en la que estuvimos 3/4 de la misma con una ficha menos, para poder conocernos con tiempo. Ingles es un escolta con gol exterior, buen IQ de juego y tenemos referencias buenas como profesional también. Sera un integrante más de Lanús".

Por otro lado, mañana Lanús disputará su primer amistoso de pretemporada en el Rotili ante un muy buen equipo como lo es Libertad de Sunchales.
El equipo de Silvio tiene previsto también jugar amistosos ante Unión y Libertad, ambos de la ciudad de Sunchales, los días 2 y 3 de septiembre.

No hay comentarios: