jueves, 19 de agosto de 2010

El Club Atlético Lanús organiza, junto a la UNLa, la Provincia y el Foro Social, el Congreso del Deporte 2010.


Con una importante colaboración del Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús, se organizó el "Congreso del Deporte en el año del Bicentenario. Hacia la profudización de una política de Estado en materia deportiva".
La Universidad Nacional de Lanús y nuestro Club serán Sede de las distintas actividades que el Congreso conlleva.
Además, la organización contó con el apoyo del Foro Social del deporte y de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

El destacado evento comienza el próximo jueves 26 de agosto y continua el viernes 27 de agosto, tanto en la sede de la Universidad Nacional de Lanús, ubicada en 29 de septiembre 3901, como en el Complejo Polideportivo Granate.

Para incribirte al Congreso, enviá un mail a deportebicentenario@gmail.com


El acto de apertura será a las 9:30 horas, y estará a cargo de la Dra. Ana Jaramillo, Rectora de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), el Sr. Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Nicolás Russo, Presidente del Club Atlético Lanús, el Sr. Rubén Vázquez, Representante del Foro Social del Deporte y el Sr. Darío Díaz Pérez, Intendente del Municipio de Lanús.

Por otro lado, el viernes 27, desde las 14:30 horas, porque el deporte también es aprendizaje desde la acción y el contacto, el Club Atlético Lanús abre las puertas de sus instalaciones para que técnicos y preparadores físicos de fútbol infanto juvenil expliquen, mediante prácticas que permitirán comprender mejor el desarrollo teórico, las sucesivas etapas de aprendizaje y entrenamiento que conlleva el proceso de formación deportiva de niños y jóvenes.

Disertantes:
Sr. Ramón Cabrero, Director General de Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.
Sr. Roberto Pupo, Coordinador General de Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.
Sr. Gabriel Schurrer, Técnico de Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.
Sr. Gustavo Zubeldia, Preparador Físico de Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.
Sr. Ricardo Carrizo, Técnico de Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús.
Sr. Carlos Lodico, Coordinador de Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.
Sr. Juan Carlos Dehollain, Coordinador de Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.
Prof. Fabián Galluchi, Preparador Físico de Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.

Por último, el ex Presidente Granate, el Dr. Alejandro Marón, Secretario de Asuntos Legales de AFA, integrante de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, dará una conferencia sobre "Problemas y desafíos de la gestión de entidades deportivas", a partir de las 16:00 horas, en la UNLa.

No hay comentarios: