lunes, 30 de agosto de 2010

Judo: Aldo Requena Subcampeón Mundial.


Como ya habíamos informado, Aldo, juduca formado en la escuela Granate, se consagró subcampeón mundial representando a la Argentina.
Ahora te reproducimos una nota con foto y todo.......

"La Asociación Mundial de Atletas Máster (World Masters Judo Association), con sede en Ontario, Canadá, es una entidad que se fundó con el fin de ocupar un espacio vacío en el contexto del judo internacional.
Su finalidad fue mancomunar a todos los judocas máster en cualquier punto del universo y reunirnos anualmente en una súper competencia.
Durante el mes de agosto se desarrolló el Campeonato Mundial Máster que se realizó en Montreal, Canadá, donde Argentina estuvo presente con varios representantes, resaltado la gran actuación de Gustavo Picate (Club Banco Nación) que se adjudicó por segundo año consecutivo su división de peso y edad M3 - 66 kg, y de Aldo Julio Requena M3 - 60 kg. (Club Atlético Lanús) que se colgó la medalla de plata luego de una gran competencia y en una final reñida con el competidor de Brasil (foto)".


El Club Atlético Lanus es reconocido también por los deportistas amateurs, en todo el mundo. El Judo Granate continua haciendo grande a nuestro querido Club.
La foto y los comentarios pertenecen a la página de Judo por Argentina, y fue enviada por el presidente de la subcomisión de judo del Club.

No hay comentarios: