viernes, 27 de agosto de 2010

Novedades del Departamento de Cultura Granate.


Programa Adultos 2000:
A partir del mes de agosto los días de atención serán los lunes de 18:00 a 21:00 horas. Este programa permite comenzar o reiniciar estudios secundarios para mayores de 18 años. Título oficial de Bachiller.

Cursos con inscripción previa:
-Comedia musical.
-Taller de idioma (Portugués).
-Tango para niños.
-Coro Infantil.
Informes: 4357-9200 - Int. 46 o 50.

Reunión con clubes del interior:
Los días 31 de julio y 1º de agosto, el Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús presidió, en el club Newell´s Old Boys de Rosario, la reunión regional de Departamentos de cultura de clubes de AFA.
El saldo del encuentro fue altamente positivo para la institución donde se permitió un acercamiento a instituciones de la zona como Rosario Central, Central Córdoba de Rosario, Patronato de Entre Ríos, Atlético Rafaela, Belgrano e Instituto de Córdoba. Además de informarles las tareas desarrolladas, se instó a plegarse al proyecto de implementar la cultura en clubes con fútbol.
La próxima reunión será en el mes de noviembre, en el Club Aldosivi de Mar del Plata.

Granate solidario:
El miércoles 25 de agosto el Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús se hizo presente en la escuela secundaria ciclo básico N° 16 de Monte Chingolo con una donación compuesta por ropa y calzados. La delegación fue recibida por la directora y la secretaria, ambas hinchas del club quienes convidaron con unos ricos mates cebados con un juego de termo, mate y bombilla con el escudo del club.
Es necesario destacar la muy buena colaboración del Presidente del Club Atlético Lanús, el Sr. Nicolás Russo, que les permitió crear el libro de "Poesía y Antologías Estudiantiles" que se presentará el 14 de setiembre en el Museo Piñeyro y una impresión donada por la Subcomisión del Hincha.
Por otro lado, se siguen recibiendo donaciones todo el año en el anexo del Club, cito en Ituzaingo 1548.

No hay comentarios: