martes, 14 de septiembre de 2010

Granate de selección (Judo): Martín Olveira también se pone la celeste y blanca. La ilusión de tener un Judoca Olímpico sigue creciendo.


Más allá de haber obtenido el Subcampeonato Mundial para Argentina, con nuestro Judoca Aldo Requena, el Judo del Club Atlético Lanús sigue trabajando y sigue creciendo día a día.

Las autoridades del Departamento de Judo nos envían la siguiente nota: "Con profunda y enorme alegría he recibido en el día de ayer la 3° citación en lo que va del año, para que un deportista de nuestro Dojo Granate integre la Selección Nacional, en este caso para el Torneo Panamericano Infantil B que se desarrollará en Panamá".

"Queremos agradecerles a todos. Somos un equipo de verdad y cada logro de uno de nuestros deportistas es un logro de todos ustedes. Estoy orgulloso de ser el Sensei de este Dojo, por su sacrificio, por su solidadridad y su espíritu de equipo. Gracias también a la Subcomisión por estar siempre".

El Judo Granate ya dejó una nueva marca con la Medalla de Plata lograda en Canadá. Ahora, esperamos que Javier Bergaglio tenga también una buena tarea en el próximo Mundial, y lo mismo para Martín Olveira en el Panamericano.
Hay que seguir trabajando para poder poner cada vez más Judocas Granates en la selección, y por que no en los próximos Juegos Olímpicos.

No hay comentarios: