domingo, 12 de septiembre de 2010

Hockey Femenino y Masculino del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Hockey nos envía esta foto y una nota con respecto al desfile de ayer, en el "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez", que aquí reproducimos:

"Por sobre la pasión del Mundial de Hockey, la Pasión Granate pudo más y en el desfile de las actividades el Hockey dijo presente.
Cada uno de nuestros jugadores convocados espero estoicamente el inicio del desfile. En sus mentes una sola idea daba vueltas: La Final del Mundil de Hockey, pero saben del compromiso y el orgullo que implica el representar la actividad dentro de "La Fortaleza". Saben que el decir presente es una forma más de agradecerle a nuestra institución y a sus dirigentes por todo lo que hacen por cada actividad amateur. Saben que desde las tribunas, miles de personas esperan su paso como cada año. Saben que una vez al año ese césped que llena de gloria la camiseta de Lanús es por unos minutos de ellos también. Pero por sobre todo, saben que el Hockey del Club Atlético Lanús tiene que estar. Por eso una vez más podemos decir que "Todo el Hockey está en Lanús".

No hay comentarios: