viernes, 1 de octubre de 2010

4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús nos informa que el próximo martes 12 de octubre, comenzará el 4º Curso de Capacitación Dirigencial organizado por el Club Atlético Lanús. El mismo es completamente gratuito para los Socios del Club.

El acto inaugural se realizará ese mismo día, desde las 19:00 horas, y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de nuestra Institución.

Para inscribirte, comunicate con el Departamento de Prensa, al teléfono 4240-6301, o enviá un mail a cursodirigencial@clublanus.com. Como tercera opción, ingresá a la página oficial del Club, www.clublanus.com, en donde podés completar el formulario de inscripción.

El curso constará de 8 clases, y serán disertantes directivos y dirigentes tanto del Club Atlético Lanús como de otras instituciones, periodistas, docentes, cuerpos técnicos y jugadores profesionales.
Las charlas se dictarán en el Instituto de Educación Primaria del Club Atlético Lanús, ubicado en Salta 1845 de Lanús Este.
Los concurrentes tendrán además visitas guiadas a las nuevas instalaciones, realizarán trabajos prácticos en distintos departamentos y subcomisiones y tendrán a su disposición la totalidad del material indispensable para su estudio y análisis.

Sobre el final se entregará un certificado a los cursantes.

No hay comentarios: