martes, 12 de octubre de 2010

Esta noche comienza el Curso de Capacitación Dirigencial 2010 organizado por el Departamento de Prensa y Difusión del Club.


El Departamento de Prensa y Difusión del Club nos informa que hoy se iniciará el Curso de Capacitación Dirigencial 2010.

"Por cuarto año consecutivo, el Club Atlético Lanús organiza el Curso de Capacitación Dirigencial destinado a los Socios con inquietudes de formarse como futuros dirigentes del Club, abierto también a la presencia de toda la comunidad de nuestra ciudad.
En la primera jornada, están invitados, el Dr. Darío Díaz Pérez y el Lic. Alejandro Rodríguez, para encabezar el acto de apertura junto al presidente de nuestra entidad, Nicolás Russo.
Cabe señalar que este curso es la prolongación de un exitoso proyecto que lleva varios años de realización, con el objeto de propender a la capacitación mediante información actualizada del devenir institucional, el repaso a las experiencias acumuladas en la gestión y la necesidad de difundir los indispensables conocimientos que sustentan la vida institucional y deportiva del Club.
El 12 de octubre de 2010, fue la fecha elegida para dar comienzo al 4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús. El mismo es completamente gratuito. El acto inaugural se realizará, a las 19:30 horas, y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de las naturales de nuestra Institución.
Para inscribirte, comunicate al teléfono 4240-6301, al mail prensa@clublanus.com o ingresá a la página oficial del Club, www.clublanus.com, en donde podés completar el formulario de inscripción.
El curso constará de 8 clases, y serán disertantes directivos y dirigentes tanto del Club Atlético Lanús como de otras instituciones, periodistas, docentes, cuerpos técnicos y jugadores profesionales.
El mismo se dictará en el Instituto Club Atlético Lanús ubicado en Salta 1845, Lanús Este. Los concurrentes tendrán además visitas guiadas a las nuevas instalaciones, realizarán trabajos prácticos en distintos Departamentos y Subcomisiones y tendrán a su disposición la totalidad del material indispensable para su estudio y análisis. Sobre el final se entregará un certificado a los cursantes".

No hay comentarios: