domingo, 24 de octubre de 2010

Fútbol Juvenil Granate.


Los chicos de las Divisiones Inferiores del Club Atlético Lanús enfrentaron a Tiro Federal de Rosario en el marco de la 6º Fecha del Torneo de Fútbol Juvenil que organiza AFA.
La fecha comenzó ayer sábado cuando las categorías mayores recibieron a Tiro en la cancha número 2 del Complejo Polideportivo Lorenzo D´Ángelo, y se completó hoy, en la cancha de Argentinos de Rosario, donde jugaron los más chicas.

En la mañana de ayer, la Cuarta División, dirigida por Leandro Sime, ganó por 1 a 0 con gol de Martín Erramuspe, la Quinta División, que dirige Gabriel Schurrer, también ganó pero por 3 a 0, con goles del "pensionado" Emiliano Romero, Walter Meier (el crédito del Club Juncal) y Gaspar "Mago" Coria, y la Sexta División, equipo que dirige el querido Rodolfo Graieb, sumó la tercera victoria del día al derrotar a Tiro por 1 a 0 con gol de Matías Linas de tiro penal.

Las categoría menores viajaron ayer hasta Rosario y hoy sumaron dos victorias y un empate. La jornada empezó distinta a las fechas anteriores, ya que el primer partido fue el de la Septima División y no la Novena. Dicha categoría, dirigida por Héctor Romero, logró un empate sin goles.
A su vez, la Octava (Egidio Acuña) y la Novena (Ricardo Carrizo) sumaron de a tres.
Dante Tapparello convirtió los dos goles en el equipo de Acuña (llegó a 19 goles) que ganó 2 a 0.
Por el lado del equipo que dirige el querido Carrizo, los chicos ganaron 4 a 1 con dos goles de Joel Martínez, uno de Áxel Ochoa y uno de Julián Bartolo.

Agradecemos a Beto Lizarraga, Vice-Presidente del Fútbol Amateur, por la información suministrada.

En la próxima fecha, Lanús enfrentará a Banfield. Las categorías menores jugarán en el Complejo Polideportivo Granate a partir de las 10:00 horas.

No hay comentarios: