lunes, 11 de octubre de 2010

Las chicas del Handball del Club Atlético Lanús jugarán la Final del Nacional. En Bariloche, reciben el aliento de la Peña Patagonia Granate.


La Primera División de Damas del Handball Granate, luego de la maratónica jornada de ayer, donde se disputaron, cuartos y semis en un mismo día, está en la final de Nacional que se disputa en Bariloche y sigue invicta en el semestre.
Las chicas conducidas por Ariel Carnaval fueron las número uno de las Fase de Grupos, luego en Cuartos de Final vencieron 36 a 25 a San Pablo de Río Negro y en Semifinal derrotaron por 39 a 10 a Soyem de Lagos de Sur.
De esta manera hoy, a las 14:00 horas irán por el título Nacional cuando enfrenten a la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza).

Por su parte los hombres, clasificaron segundos en la Fase de Grupos detrás de Estudiantes de La Plata ,el gran candidato al título. En octavos vencieron por 43 a 30 a Belgrano de San Nicolás pero en cuartos cayeron de manera muy ajustada ante la Universidad de Cuyo por 29 a 30. De esta manera disputarán el partido por el quinto puesto ante Punto Sur de Mar del Plata.
Recordamos que ambos equipos Granates clasificaron al Torneo Nacional por haber ascendido a Liga de Honor.

Agradecemos a Juan Franco Gagliardi por la información suministrada.

Por otro lado, el Departamento de Relaciones Institucionales nos informa que la Peña Patagonia Granate, con sede en San Carlos de Bariloche, asiste a los partidos para alentar a los Granates.

No hay comentarios: