domingo, 31 de octubre de 2010

LNB: Esta noche Lanús visita al poderoso Peñarol.


El equipo de Silvio Santander enfrentará a partir de las 21:00 horas de hoy al último campeón de la Liga, Peñarol, en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata. Un juego por demás difícil.
El partido corresponde a la 6° fecha de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

El ala pivote Fernando Calvi manifestó que "si bien es difícil enfrentar a Peñarol, confiamos mucho en lo que estamos haciendo y sabemos que no tenemos que regalarles nada y hacer un partido perfecto para poder llevarnos el juego".
Calvi debutará hoy en esta temporada, dado que se ausentó las tres primeras fechas por un desgarro plantar en su pie izquierdo. En cuanto a su lesión, Calvi expresó que "me siento mucho mejor y he acordado con el kinesiólogo poder disputar unos minutos para ir entrado en ritmo de juego".

El Grana suma dos victorias y una derrota, e intentará sumar una victoria más en su doble visita al sur de la provincia (el martes enfrenta a Monte Hermoso).

Lanús no contará con el escolta Zachary Ingles, quien fue cortado por bajo rendimiento. Su reemplazante Maurice Jeffers llegará al país entre lunes y martes de la semana próxima.


Info: Prensa Lanús.

No hay comentarios: