miércoles, 24 de noviembre de 2010

Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Relaciones Públicas nos informa que, como en cada partido que el Grana juega de local, se hizo entrega de una plaqueta recordatoria a los Glorias Granates.
El lunes, en el entretiempo de Lanús-Tigre, recibieron dicho reconocimiento Fernando Parenti y Roberto Ávalos, ambos formaron parte del gran equipo Granate de la década del '60 y que el fútbol argentino conoció con el nombre de "Los Albaniles".

En la foto, de izquierda a derecha, posan Norberto Solito, Daniel Fux, Fernando Parenti, Nicolás Russo y Roberto Ávalos.

Roberto siempre destaca que fue el Capitán de Lanús por muchos años luego del retiro de Héctor Guidi:
"Yo fui el capitán de la era post-Guidi. El Nene me entregó la cinta cuando se retiró".
"Yo era defensor. En esa época defendíamos tres y los demás iban todos para adelante. Teníamos un gran equipo, goleábamos seguido".
"Me radiqué en La Plata pero vengo seguido, más cuando me invitan. Soy de Lanús desde que llegué al Club, fue por adopción y para siempre".

No hay comentarios: