lunes, 8 de noviembre de 2010

Departamento de Relaciones Institucionales: Nueva Visita Guiada, esta vez con los chicos de Villa Jardín y Villa Esperanza.


Como cada sábado por la mañana, los integrantes del Departamento de Relaciones Institucionales, esta vez junto a la Peña Granate 2 de diciembre de Valentín Alsina, realizaron una nueva Visita Guiada por el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo.
Los invitados fueron los chicos del Hogar el "Solcito de Jardín", que le brinda sus servicios a los chicos de Villa Jardín y Villa Esperanza, entre ellos destacamos la Copa de Leche y el Apoyo Escolar, fundamentales para los niños del barrio.
Recordemos que este Hogar está apadrinado por la Peña 2D.
El día estuvo fabuloso, y el "Poli" lucía repleto de Socios y deportista (Hockey, Fútbol, Handball, Centro Aeróbico y Tenis tuvieron actividad ese día).
Los chicos y sus acompañantes mayores no dejaban de sorprenderse con las instalaciones del Club.
Los responsables del Hogar, tuvieron la posibilidad de estar en el programa de radio que se realiza todos los sábados desde nuestro Complejo Polideportivo, y desde ese lugar, agradecieron a la Peña y al Club por todo lo ofrecido.

El Comedor está ubicado en Manuel Maza 3646, Villa Jardín, Lanús Oeste.
Para hacer donaciones, comunicarse con Viviana al 1554870706 o 42281230.
A su vez, la Peña Granate 2 de diciembre (facebook: PeñaGranate Dos de Diciembre -
Mail: alsina_biengranate@hotmail.com) se ofrece para retirar las donaciones.

No hay comentarios: