viernes, 12 de noviembre de 2010

Efemérides: Un día como hoy, Lautaro Acosta anotaba su primer gol con la más linda.


Un 12 de novienbre como hoy, pero de 2006, un muy joven Lautaro Germán Acosta, o simplemente Laucha, convierte su primer gol con la camiseta Granate. Ese día Lanús le ganó a Colón de Santa Fé en el "cementerio de los elefantes" por 3 goles a 1.
El partido correspondió a la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2006, y para Acosta significaría el único gol en aquel certamen.
Aquel gol del Grana, dirigido por Ramón Cabrero, llegó a través de una combinación entre Maxi Velázquez y Rodrigo Archubi, quien abre a la derecha para Diego Valeri, este que tira el centro rasante hacia el medio del área, apareciendo Lautaro Acosta para enviar la pelota al fondo del arco. 1 a 0 para Lanús y gol histórico de un hijo prodigio del Club. Finalmente el partido terminó con victoria Granate por 3 a 1.

Lanús formó con Carlos Bossio (c), Rodolfo Grieb, Santiago Hoyos, Walter Ribonetto y Maximiliano Velázquez (35'ST, Nelson Benítez), Diego Valeri, Agustín Pelletieri, Rodrigo Archubi (30'ST, Carlos Arce) y Sebastián Leto (43'ST, Sebastián Blanco); Lautaro Acosta y Claudio Graf.
Suplentes: Claudio Flores, Nestor Moiraghi, Diego Lagos y Santiago Biglieri.
DT: Ramón Cabrero.

Goles: 20m. Lautaro Acosta (L), 65m. Claudio Graf (L), 72m. Sebastián Leto (L) y 86m. Gastón Esmerado (CSF).-

No hay comentarios: