viernes, 5 de noviembre de 2010

El desconcierto del viernes.


Estamos cada vez peor, la caída parece no tener fin. Hoy, esta banda que es Lanús volvió a jugar realmente mal, tanto como contra Olimpo y Colón, y sumó una clara derrota ante el lider del Torneo.
No hubo nada de paridad entre los dos equipos que más puntos sumaron en los últimos tres años.
El planteo, errado desde el vamos, fue totalmente defensivo, esperando siempre muy atrás, y apostando solamente al bueno de Romero o algún error Pìncha. Lamentablemente nada de eso se dio y Lanús fue bailado por Estudiantes en la segunda mitad.
Otro grave error fue haber jugado con Marcos Aguirre de titular: el cordobés viene de dos desgarros seguidos y por eso no sorprendió que haya caminado la cancha casi 80 minutos. Marcos es un gran jugador, pero al 50% da ventajas.
El resto, muy flojo, excepto Silvio Romero, el único desobediente.
Parrafo aparte para el hombre de azul (...blanco y rojo) que se equivocó siempre a favor del equipo del "ingles", que amonestó a cuanta camiseta Granate pase por al lado, y que tenía muchas ganas de hechar jugadores visitantes.

Lamentablemente ahora viene el partido más difícil que tenemos desde que volvimos a Primera: Vélez en Liniers. Ojalá no suframos una nueva goleada porque sino, aunque no nos guste, habrá que tomar una decisión antes de que termine el contrato del joven Zubeldía.

Síntesis:

Estudiantes 3
ST: 7'Fernández, 18'Hoyos y 40'Pérez.

Lanús 0

13º fecha - Torneo Apertura 2010.
Viernes 5 de noviembre - 21:20 horas.
Estadio: Quilmes.
Árbitro: Laverni.

Estudiantes: Orión (8'PT, Taborda), Ré, Fernández, Desábato, Hoyos, Braña, Verón (31'ST, Steffanato), Rojo, Peñalba (19'ST, Benítez), Pérez y Fernández.
Suplentes: Iberbia, Roncaglia, Auzqui y Pereyra.

Lanús: 31-Mauricio Caranta, 17-Santiago Hoyos, 6-Rodrigo Erramuspe, 2-Paolo Goltz, 4-Hernán Grana (16'ST, 8-Eduardo Ledesma), 5-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro, 3-Luciano Balbi, 21-Marcos Aguirre (32'ST, Javier Carrasco), 9-Mario Regueiro y 27-Silvio Romero.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 25-Carlos Arce, Carlos Izquierdoz, Gonzalo Castillejos y Diego Lagos.

Amonestados en Estudiantes: Verón y Braña.
Amonestados en Lanús: Pelletieri, Pizarro, Caranta, Aguirre, Goltz y Balbi.

Expulsados en Lanús: Pelletieri y Hoyos.

No hay comentarios: