lunes, 15 de noviembre de 2010

Gracias Luis, hasta la vuelta.


El joven entrenador Luis Zubeldía dejó esta mañana su cargo de Director Técnico del Primer Equipo del Club Atlético Lanús.
Zubeldía ocupó junto a Ramón Cabrero el cargo desde noviembre de 2005, y se transformó en entrenador en soledad desde julio de 2008.
Durante todo este período, Lanús se mantuvo entre los mejores equipos argentinos, logrando el histórico Torneo Apertura 2007, el Subcampeonato del Clausura 2006, la recordada definición mediante el triangular (Lanús terminó cuarto a sólo dos puntos de los tres primeros) y el tercer puesto en el Torneo que Vélez le arrebató a Huracán. Gracias a todos estos resultados positivos, Lanús viene compitiendo a nivel internacional en los últimos cuatro años de manera ininterrumpida.
Por todo esto, y porque es un pibe fantástico y Granate hasta la médula, la decisión causa un dejo de tristeza, pero parece ser lo correcto, el equipo ya no tenía respuesta. Quizás, el desgaste de tantos años tuvo que ver en lo malo que ha sido éste último semestre.

Gabriel Francisco Schurrer (DT), Leandro Sime (AT), Gabriel Del Valle Medina (AT),
Gustavo Zubeldía (PF), Fabián Gallucci (PF) y Enzo Noce (Entrenador de arqueros) formarán parte del nuevo Cuerpo Técnico.
Actualmente Schurrer es técnico de la 5º División, Sime de la 4º, Del Valle Medina coordina el Fútbol Infantil, Zubeldía es PF de la 4º, Fabián de 5º (felicitaciones Fabi, te lo merecés más que nadie) y Noce es Entrenador de arqueros del Fútbol Amateur.

¡Suerte para todos ellos!

No hay comentarios: