viernes, 17 de diciembre de 2010

Primera pretemporada profesional para dos nuevos productos de la Prestigiosa Cantera.


Si bien recién acaba de finalizar el campeonato de fútbol de la Argentina, ya son muchas las especulaciones que se hacen con respecto a los jugadores que pueden llegar al Club, o bien, tener que dejar la institución.
Nada de ello se puede confirmar, pero si podemos asegurar que el prestigioso Fútbol Juvenil Granate aportará nuevamente jugadores al plantel profesional, como sucede en el Club hace ya tantos años.
Esta vez será el turno de Oscar Benítez, un volante creativo de sólo 18 años, lleno de talento y con un importante físico (supera el 1,80 mts).
Junior, como se lo conoce, realizó toda su carrera en el Club, desde Infantiles, hasta pasar por cada una de las categorías juveniles.
El segundo jugador citado para formar parte de la pretemporada será Bruno Vides, delantero-goleador de 17 años. El chico, nacido en Salta, se adaptó rápidamente al fútbol juvenil de AFA, ya que fue uno de los jugadores de Lanús que más se destacaron en el año, convirtiendo muchos goles.
El Negro, llegó a Lanús proveniente del Club Finca Granate de Salta (foto), un Club que está unido a la Peña Granate Luis Zubeldía de aquella ciudad.

Son dos grandes proyectos, ambos ya pasaron por Ezeiza, que afirman el gran trabajo Granate tanto en Fútbol Infantil como en Fútbol Juvenil.

No hay comentarios: