martes, 18 de enero de 2011

Donato Villani: "Lanús va a ser inexorablemente maravilloso".


El destacado médico de la Selección Nacional, de regreso al Club de sus amores, dejó las siguientes frases a la página oficial, entre el profesional y el hincha:

"En todos estos años no sé si haya habido un cambio en Lanús; para mí es el mismo Club de siempre pero con una meta fija y que da pasos hacia ese objetivo. Lanús va indefectiblemente para adelante, al lugar que se propuso hace 20 años atrás. Va a ir cumpliendo sus objetivos ya que la dirigencia respeta los designios que la Institución se merece. Lanús va a ser inexorablemente maravilloso".

"Soy participe de Lanús, porque aquí es donde me crié y del cual yo y mis hijos somos hinchas. Voy a estar completamente avocado a la Institución, entregaré mis conocimientos médicos y me brindaré al máximo. Esto me pone muy contento y alegre ya que Lanús me reinventa todos los días: es una doble satisfacción trabajar de lo que a uno le gusta en el lugar que quiere".

No hay comentarios: