domingo, 9 de enero de 2011

Sebastián Blanco: "En Lanús dejo mi vida". Te contamos una linda historia de como quiere al Club desde siempre.


Sebastián Blanco, quien ya pasó por Ucrania y firmó su contrato con el F.C. Metalist Kharkiv por una vigencia de cinco años, dejó esta frase ante cada periodista que lo entrevistó y resaltó también sus ganas de poder volver en el futuro y seguir aportando para el engrandecimiento de Lanús.

Además, Blanqito dijo estar "triste porque acá dejo mi casa, mis amigos, mi familia, todo. Me costó muchísimo tomar esta decisión".
Quienes lo conocemos desde su pasó por el Fútbol Amateur podemos asegurar que esto es verdad y tenemos un hecho para contar que lo pinta de cuerpo entero: Con edad de Sexta División (2006) tuvo un torneo espectacular, como la mayoría de sus compañeros, como Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Nicolás Ramírez, Diego González y Germán Cano (no incluímos a Lautaro Acosta porque entre Sudamericano, Sparring para el Mundial y entrenamientos para las futuras Olimpíadas no formó parte del equipo en todo el año).
Faltando 10 fechas, su entrenador Héctor Romero, manifestó que sacando los 30 puntos eran campeones. Los chicos sumaron 28 puntos, incluyendo una victoria ante Boca, el ganador del torneo un punto arriba.
En la última fecha, Lanús derrotó a San Lorenzo por mucho más márgen que el dos a uno final. Es que el Cuervo se aprovechó al final de las malas noticias que llegaban de la Boca.
Una vez finalizado el partido, Seba, el jugador del partido y seguramente del torneo, se sentó en la mitad de la cancha y se puso a llorar, justo él que hizo todo para que Lanús sea Campeón.
El destino le había guardado un premio mayor: doce meses después se consagró en la mismísima Bombonera......pero en Primera División.

Salud, Campeón. Gracias por tanto. Te esperamos para seguir haciendo historia.

No hay comentarios: