lunes, 28 de febrero de 2011

Armando González: “Es bueno que siempre te recuerden porque uno le entregó todo a la camiseta”.


En el entretiempo del partido contra Quilmes, el Club Atlético Lanús, a través del Departamento de Relaciones Públicas, homenajeó a Armando “la urraca” González, integrante del equipo Campeón de 1992. “Es una alegría enorme porque ha pasado mucho tiempo, y que te que reconozcan y te aplauda toda la cancha no es normal”, expresó emocionado.

-¿Qué se siente recibir este reconocimiento?
-Una alegría enorme porque es un reconocimiento que me hacen los dirigentes, el Club Atlético Lanús y la gente. Es bueno que siempre te recuerden porque uno le entregó todo a la camiseta cuando jugó, la transpiró y dejó todo.

-¿Qué recuerdos tenés de cuando salieron Campeones?
-Muy buenos porque se formó un grupo lindo; además el Cuerpo Técnico y los dirigentes tiraba todos para el mismo lado. Se unieron todos y se logró el objetivo que queríamos: volver a Primera División.

-¿Considerás que en ese momento se dio el puntapié inicial para lo que es hoy Lanús?
-Sí, la verdad que sí. El Club no estaba bien, éramos muy pocos jugadores de Inferiores y se fue formando un equipo. Fue duro, pero estando unidos se logran los objetivos.

-Si bien siempre estuviste ligado al Club, ¿qué diferencias encontrás entre lo que era y lo que es la institución?
-Muchos. El Club ha crecido bastante, después logró el Campeonato local y eso es importante. También ha jugado la Copa Libertadores, lo que le permitió ser conocido por la gente del mundo futbolístico y en el exterior.

-Ahora estás dirigiendo la Cuarta División, ¿cómo estás viviendo esta nuevaetapa?
-Bien. Estoy contento porque el Club me abrió las puertas de nuevo, y era difícil porque yo estaba trabajando con Luis Zubeldía. Me fui con él, Lanús me ofreció volver, hablé con Zubeldía y me dijo que acepte tranquilo porque él no sabía hasta cuando no iba a dirigir.

-¿Qué expectativas tenés?
-Que los jugadores traten de aprender y de progresar. Quiero formarlos bien para que puedan jugar en Reserva y después en Primera. Estoy tratando de crecer porque uno siempre aspira a estar en lo más alto del fútbol argentino.

-Cuando recibiste el reconocimiento te aplaudió todo el Estadio, ¿qué mensaje le dejás a los hinchas de Lanús que te quieren tanto?
-La verdad es que es una alegría enorme porque ha pasado mucho tiempo, y que te que reconozcan y te aplauda toda la cancha no es normal. Es un orgullo, y creo que la gente sabe lo que uno entregó y lo que hizo por la camiseta.

No hay comentarios: