miércoles, 23 de febrero de 2011

El querido Sebastián Salomón será parte del Fútbol Infantil Granate.


Sebastián Salomón, recientemente retirado del fútbol profesional, ha quedado nuevamente vinculado con Lanús, esta vez enfocado a la formación de nuevos jugadores en el área de fútbol infantil: “Estoy muy contento con la posibilidad que me está dando el club ya que esto era lo que yo quería hacer al terminar mi carrera como jugador. A mi me interesaba desde que vi lo de Zubeldía, y empecé a preguntar cómo era manejar un grupo de chicos y cómo formarlos. Siempre mantuve una relación con la gente de fútbol infantil, por eso ellos sabían mi deseo”.

Carlos Barbagallo, Presidente del Fútbol Infantil Granate, destacó que Sebastián ocupará el lugar que se pensó para Walter Gastón Coyette (se fue a México con Cocca) y sostuvo que “Lanús no sólo es una escuela de fútbol, sino también de la vida y como nosotros ya venimos con la idea de que los ídolos del club le enseñen a nuestros futuros jugadores, lo llamamos a Seba para que se sume a nosotros. Con él vamos a hacer una doble función. Primero que nada, él va a trabajar para la selección del chicos (categorías 2003, 2004 y 2005), pero además le vamos a dar una categoría de Victoriano Arenas para que se empieze a foguear y haga la carrera como la hacen todos los técnicos de Lanús”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena Seba !!!!