martes, 22 de febrero de 2011

Taylor, goleador histórico del Básquetbol Granate en la Liga Nacional.


El pivote estadounidense alcanzó los 1500 puntos con la camiseta de Lanús en 104 partidos y fue reconocido antes del triunfo por 69-66 ante Regatas Corrientes.

Terrell Taylor se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 1500 puntos con la casaca de Lanús. El pivote alcanzó esa cifra en 104 partidos, con un promedio de 15.3 anotaciones por encuentro. A pesar de la elocuencia de los números, este reconocimiento se fundamenta también en una muestra de cariño por parte de la institución, quien ha tomado al extranjero como un emblema en lo que va de su corta historia en la Liga Nacional.
El importado oriundo de Virginia se mostró muy contento y agradecido por el reconocimiento al afirmar que “esto significa mucho para mi, que el presidente del club y los dirigentes de básquet me hayan dado este premio, es muy importante. Espero poder estar un largo tiempo acá y darle al club otros 1500 puntos”.
Su gran carisma sumado a una excelente producción dentro de la cancha, le ha forjado un fuerte romance con la gente. En referencia a esto, Taylor sentenció: “Lanús es mi segunda casa, se que la gente me quiere mucho y yo a ellos. Es más fácil hacer bien las cosas, cuando te sentís a gusto en un lugar”.
Las dos victorias obtenidas por el conjunto de Silvio Santander el último fin de semana generaron ilusión, dada la ratificación en el lote de arriba en la tabla. Sin embargo, lejos de dejarse llevar por el ruido, Taylor expuso: “Vamos a ir paso a paso, lo principal es terminar en la mejor ubicación posible en la fase regular y en los playoffs tratar de llegar lo más lejos posible".

No hay comentarios: