miércoles, 9 de marzo de 2011

Departamento de Relaciones Institucionales: Universidad Católica visitó Lanús.


El Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús recibió a Gerentes de la Universidad Católica de Chile, previó al encuentro del equipo chileno frente a Velez por la Copa Libertadores.

El pasado martes 1º de marzo, el Club Atlético Lanús recibió la visita de Juan Pablo Pareja y José María Buljubasich, Gerente General y Gerente Deportivo, respectivamente, de la Universidad Católica de Chile.
Los mismos fueron recibidos por integrantes del Departamento de Relaciones Institucionales del Club y por el Presidente de nuestra institución Nicolas Russo, dando lugar a una agradable y extensa charla sobre los ideales y el funcionamiento de nuestro Club.
Los representantes de "La Católica" recorrieron las instalaciones de nuestra Sede Social, para luego conocer nuestro Complejo Polideportivo, incluyendo la Pensión del Fútbol Juvenil, y por supuesto, el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Perez.
Los visitantes manifestaron su agradecimiento y la grata sorpresa por el crecimiento del Club, invitándonos a retribuir gentilezas en cuanto el Granate visite suelo chileno.

No hay comentarios: