sábado, 12 de marzo de 2011

Efemérides: Nuevo aniversario del Jardín de Infantes Granate.


El 11 de marzo de 2006 quedará grabado en la historia del Club Atlético Lanús como el puntapié inicial del proyecto educativo de la institución: Ese día quedó oficialmente inaugurado el Jardín de infantes del Club Atlético Lanús.
La ceremonia se realizó en el sector de Jardín de nuestro Complejo Polideportivo y contó con la presencia del Presidente del Club, Alejandro Marón, Directivos de todas las áreas del Club, alumnos y padres, autoridades municipales y provinciales, visitas y representantes del ámbito educacional, autoridades de la Universidad Nacional de Lanús y un excepcional marco de socios, además del Clero, que bendijo las intalaciones.
Se concretó, de esta manera, un ambicioso plan de incursión del club en la formación de niños y jóvenes, que llevará su impronta y contribuirá a sostener en el tiempo la inacabable pretensión de grandeza y compromiso con el pueblo de Lanús.

Hoy, 5 años despues de aquel imborrable mojón, el Club cuenta con el Instituto de Educación Primaria completo, y pronto dispondrá también del Secundario.

Felicitaciones Club Atlético Lanús, un día como hoy se concretó un sueño que parecía inalcanzable.

Seguimos creciendo.
Destino de grandeza.

No hay comentarios: