lunes, 21 de marzo de 2011

El Club Lafuente se adjudicó el Torneo "Lanús, tu amigo".


Foto: Los chicos de Villa Independencia (de naranja y blanco) y de Lafuente (de azul)se saludan en la previa a la gran final.

El pasado domingo se disputaron los partidos definitorios del nuevo "Mundialito" organizado por el Departamento de Fútbol Infantil del Club.
En esta oportunidad, el Torneo se realizó para la categoría 2004 (muchos clubes presentaron chicos 2005 y hasta se pudo ver algún 2006) y sirvió además, para inaugurar la cancha Nº 11 del Polideportivo Granate.

Por la mañana se disputaron los últimos partidos de las zonas y clasificaron los cuatro que definieron el torneo. Luego de un parate, donde los chicos almorzaron y comieron un postre provisto por el Club, se disputaron simultáneamente las dos semifinales: Lafuente (Lanús Oeste) ante San Lorenzo de Burzaco y Barceló Pampa ante Villa Independencia (ambos de Monte Chingolo).

Lafuente derrotó a San Lorenzo por uno a cero y la otra semi terminó igualada dos a dos y por penales se impuso Independencia.
Por el tercer puesto, Barceló y San Lorenzo igualaron uno a uno, pero el equipo de Lanús Este se impuso por penales, la misma vía que lo dejó afuera de la final.
La final fue ampliamente ganada por Lafuente que derrotó tres a cero a Villa Independencia.

Los cuatro equipos semifinalistas recibieron hermosos trofeos para cada uno de los chicos.

No hay comentarios: