viernes, 11 de marzo de 2011

Granates de Selección.


Se vienen varios partidos de celeste y blanco y, como viene sucediendo hace ya muchos años, el Grana tendrá un importante aporte.

Para empezar, hay que hablar del Campeonato Juvenil Sub17 que se jugará en Ecuador. El seleccionado argentino Sub17, que mañana desde las 20:10 horas hará su debut frente a Perú, tendrá dos Granates: Nicolas Sequeira (arquero) y Marcos Pinto (lateral izquierdo y posible capitán del equipo).
Oscar Garré (ex técnico de Lanús) no confirmó el equipo, pero se cree que Marcos será titular y Nico estará entre los suplentes.

Por otro lado, el ídolo Granate Diego Hernán Valeri y el arquero Agustín Marchesín estarán formando parte del grupo de jugadores que forman la selección local y que el próximo miércoles recibirán a Venezuela en la provincia de San Juan.

Por último, y también hablando de la selección mayor, Sergio Batista confirmó la lista de jugadores que enfrentarán a Estados Unidos, el 26 de marzo, y a Costa Rica, el 29 del mismo mes. En dicho lista esta nuestro Eduardo Salvio que la está rompiendo.

Los cinco jugadores, formados en el Club, seguirán dejando bien en alto el nombre del Club Atlético Lanús.

No hay comentarios: