martes, 15 de marzo de 2011

Lanús recibió la sanción de la ADC: descuento de un punto. El Presidente del Dto de Básquet Masculino habló con la Prensa.


Pablo Meilinger, Pro-Tesorero del Club y mandamás del Básquetbol Granate, charló con la Prensa luego de haberse conocido el castigo que recibió Lanús luego de que un hincha reaccionó ante la provocación de los jugadores de Peñarol.

“Que la gente reaccione no puede volver a pasar. No sirve de nada responder a la provocación”.
“A uno le da un poco de bronca cuando pasan esas cosas ya que salimos perjudicados, y eso es tirar a la basura todo el enorme trabajo que está haciendo este grupo”.
“Los jugadores de Peñarol fueron lo que iniciaron la violencia dentro de la cancha. Ellos buscaron reacciones ante la adversidad de la derrota. Sin embargo, los jugadores de Lanús no respondieron aunque sí lo hizo la gente, y eso no puede volver a pasar”.
“No me quejo de los referís que nos tocaron, pero teniendo en cuenta que jugaba el segundo contra el tercero, me parece que se debía dar prioridad a este partido. Se dejó pegar demasiado. Además, apenas terminado el partido, se tendría que haber obligado a Peñarol a ir a los vestuarios”.
“Se nota que los jugadores están preocupados, sino nunca perderían por una diferencia de casi 30 tantos (81-52) como en el partido ante 9 de julio de Río Tercero. Ellos están haciendo un trabajo bárbaro y demostraron lo que son capaces, a pesar de que algunos nos subestimaron al principio”.

Meilinger se hizo eco de las palabras del técnico Granate, Silvio Santander, que también reprochó la agresión del hincha a pesar de reconocer que el problema se produjo por exclusiva culpa de los jugadores de Peñarol.

No hay comentarios: