lunes, 28 de marzo de 2011

Mañana Argentina - Costa Rica, con la posibilidad de ver al Toto Salvio. El Nene Guidi y Nicolás Daponte presentes en el primer enfrentamiento.


Mañana martes, desde las 23:00 horas, la Selección Argentina visitará a su par de Costa Rica, en el Nuevo Estadio Nacional, en San Jose, capital de este país.
El entrenador nacional piensa realizar varios cambios con respecto a los que jugaron ante EEUU, por lo que existe la posibilidad de que nuestro Eduardo Salvio, hoy en el Benfica de Portugal, este presente.
Seguramente, Agustín Marchesín, arquero del plantel profesional Granate, será el arquero suplente del equipo del Checho.


Por otro lado, la página oficial de AFA, destaca en una nota de hoy, que el primer enfrentamiento entre ambos equipos fue el 6 de marzo de 1956, en un partido válido por el Campeonato Panamericano, en México. En esta ocasión Argentina ganó 4 a 3.
Lo destacado, es que en ese equipo era capitán nuestro querido e inolvidable Juan Héctor "Nene" Guidi. Ese día, también fue titular en la selección, otro pilar de nuestros Globetrotters: Nicolás Daponte.
Recordemos que durante toda la década del '50, Lanús fue uno de los mejores equipos del fútbol argentino, con una performance superlativa en 1956.

No hay comentarios: