domingo, 13 de marzo de 2011

Un cero grande como el estadio.


Foto: Una lesión le permitió a Hoyos volver al primer equipo.

Como deciamos en la previa, había que ver como reaccionaba el equipo luego del mazazo recibido en Lomas, y la respuesta fue totalmente negativa. Lanús volvió a jugar muy mal, pero esta vez no se le podrá hechar la culpa al planteo del rival, como hicieron todos los jugadores y el técnico, en la fecha anterior. Porque en este cero a cero para el olvido, Gimnasia tuvo mucho la pelota, y tuvo también las mejores posibilidades para llevarse el triunfo.
Más allá del mal juego, también asusta la errática lectura del partido que hizo Schurrer, dejando al equipo sin Valeri y sin Camoranesi, y por ello terminar con el equipo partido, sin ningún conductor. Además, Eduardo Ledesma, el mejor volante mixto que tiene el Club (para esta página naturalmente) ni siquiera jugó un rato. Incleíble.
Hay mucho por mejorar. Hay jugadores que parece que se olvidaron de jugar. Hay otros que no juegan a full. Solamente destacamos las ganas de ir para adelante de Paolo Goltz.

Síntesis:

Lanús 0
Gimnasia 0

5º Fecha - Torneo Clausura 2011.
Sábado 12 de marzo - 17:00 horas.
Estadio: "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".
Árbitro: Pezzotta.

Lanús: 31-Mauricio Caranta, 4-Carlos Araujo (13'PT, 17-Santiago Hoyos), 2-Paolo Goltz, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Luciano Balbi, 16-Mauro Camoranesi (33'ST, 9-Gonzalo Castillejos), 32-Diego González, 19-Guido Pizarro, 33-Diego Valeri (c) - (12'ST, 7-Diego Lagos), 27-Silvio Romero y 10-Mario Regueiro.
Suplentes: 1-Agustín Marchesín, 6-Rodrigo Erramuspe, 8-Eduardo Ledesma y 11-César Carranza.
DT: Gabriel Schurrer.

Gimnasia: Sessa, Rieloff, Masuero, Aguero, Sapetti, Encina (20'ST, Castro), Rinaudo, Aued, González (30'ST, Pacheco), Neira (41'ST, Capurro) y Barros Schelotto.
Suplentes: Monetti, Fontanello, Benítez y Córdoba.
DT: Ángel Cappa.

Amonestado en Gimnasia: Rinaudo.
Amonestado en Lanús: Carlos Izquierdoz.

No hay comentarios: