jueves, 21 de abril de 2011

Concurso literario: “Mi club, Lanús, rumbo al centenario”.


El Club Atlético Lanús, a través de su Departamento de Cultura, convoca a niños (hasta 12 años), jóvenes (de 13 a 18 años) y mayores (de 19 en adelante) a participar del certamen literario “Mi club, Lanús, rumbo al centenario”, en el que se se entregarán trabajos del genero 'cuento'.

En dicho evento podrán participar socios, simpatizantes y miembros de la comunidad de nuestra Ciudad, quienes tendrán la posibilidad de presentar obras inéditas. Cada autor deberá enviar un cuento por triplicado, cuya extensión no superará las cinco páginas. El tamaño será de A4, escritos en máquina o computadora, fuente arial, tamaño 12 y firmado con pseudonimo.

El trabajo se entregará en un sobre grande y en su exterior figurará el título del texto y el nombre falso. Por otra parte, habrá otro sobre chico en el que estará el nombre y apellido verdadero de los escritores, el pseudonimo, título de la obra, fecha de nacimiento, número de Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico. La recepción de las obras será en la Sede Social Granate (Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este), de lunes a viernes de 17 a 20.

El jurado estará integrado por integrantes del Departamento de Cultura y profesores de diferentes escuelas de la zona, y su fallo será inapelable. La fecha límite para entregar los cuentos será el 30 de septiembre.

A continuación, se detallan los premios que se le darán a los ganadores.
1° puesto: Camiseta Oficial del Club Atlético Lanús
2° y 3° puesto: Medalla y Diploma
4° puesto: Diploma
5° puesto: Diploma
Del 6° al 10° lugar el galardón serán becas en diferentes actividades del Club.

Informes: Teléfono: 4357-9200, Interno 46, de 17 a 21 hs. E-mail cultural@hotmail.com

No hay comentarios: