viernes, 15 de abril de 2011

Diego Valeri: "Yo amo al club día a día".


¿Volviste para ser el líder de Lanús?

No sé si es la palabra. Las situaciones te ponen en un lugar de referente, porque hace años que estoy en el club y porque pude juntar experiencia. No reniego de eso, me gusta, pero no me siento el líder del equipo.

¿Para qué están?

El objetivo es clasificarse a la Copa Sudamericana. La idea es estar ahí arriba, con la intención de quedarse con todo. Pero no se puede ser campeón de casualidad, hay que ganar en confianza, saber a qué jugamos y hacernos sólidos. Ahora hay que ganarle a San Lorenzo para dar el salto. Va a ser una buena medida, es una cancha que nos puede favorecer.

Hablas de Lanús con mucha emoción.

Es que es lo más lindo que hay jugar acá. Esta es mi casa, pero no lo digo como un relajo, porque la casa hay que cuidarla. Yo amo al club día a día. Cuando estaba afuera soñaba todos los días con la camiseta de Lanús, no me veo con otra. Irme a otro club me resultaría extraño, sería otro mundo. Yo ya tengo el mío, Lanús es mi mundo.

Parte de la nota del Diario Clarín del día de hoy.

No hay comentarios: