martes, 26 de abril de 2011

Judo Granate: Cuatro Campeones Metropolitanos y varios podios mas.


El equipo de Judocas del Club Atlético Lanús disputó el pasado fin de semana el Campeonato Metropolitano de Judo organizado y fiscalizado por la Federación Metropolitana de Judo. El Torneo se disputó en las instalaciones del Club Vélez Sarfield.

Promocionales:
Luca Díaz, hasta 26 kg, 3º puesto.
Nicolás Pena, hasta 32 kg, 3º puesto.

Infantil "A":
David Gaudiosi, hasta 38 kg, 3º puesto.

Infantil "B":
Gonzalo Loureda, hasta 49 Kg, Campeón Metropolitano.

Cadetes:
Martín Olbeira, hasta 90 kg, Campeón Metropolitano.

Novicios Mayores:
Lidia Arias, hasta 86 kg, Campeona Metropolitana.
Martín Olbeira, hasta 90 kg, Campeón Metropolitano.

Mayores Graduados:
Lidia Arias, libre de peso, Subcampeona Metrolitana.

Juan Manuel Rellán: "Debemos destacar de sobremanera las actuaciones de Martín Olbeira y de Lidia Arias, que lucharon en 2 categorías diferentes y obtuvieron excelentes resultados.
Lidia Arias, actual Campeona Nacional Novicios, no para de colgarse Medallas de Campeona en cada Torneo, esta vez no conforme con ganar su categoría y dentro de su peso, luchó en Graduados y en Libre de peso, perdiendo recién en la final con una contrincante que la doblaba en altura y peso. Puro Orgullo Granate.
Martín Olbeira ya no es sólo una promesa del Judo Granate dado que es considerado una promesa del Judo Argentino, con sólo 15 años, lucha con Mayores y no para de acumular campeonatos.
El equipo fue dirigido por Ignacio Solito, bajo la supervisión de Ignacio Narváez, en la búsqueda de incorporar al cuerpo técnico judocas comprometidos con el proyecto y que vayan sumando experiencia en la dirección técnica, para poder afrontar el crecimiento a nivel competitivo que tiene la actividad. La delegación fue presidida por Eduardo Loureda".

No hay comentarios: