lunes, 11 de abril de 2011

La vida (Granate) es bella.


¡Que grande Lanús!

El Grana se dio un gusto de los más grandes: derrotó a Boca por dos a cero y los más de 30 mil Granates desataron una gran fiesta......."porque los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir Campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo".

Como decíamos en la previa del partido, Boca es por afano el equipo que más revoluciona a la ciudad pasional y futbolera. Se percibía en la semana previa, en cada bar, en cada esquina. Por eso no sorprendió ver La Fortaleza como estuvo ayer, digna de los mejores momentos del querido Grana.
Ante más de 30 mil hinchas del Club más popular del Sur (creo que ya no pueden abrir la boca), Lanús y Boca jugaron un partido flojo y que se abrió recién al final con un gran gol del equipo, definido por el genial volante Diego Hernán Valeri, y un cabezazo formidable de Santiago Hoyos, a la salida de un tiro de esquina.
El equipo de Chucho supo aguantar en los momentos más difíciles y luego pudo definirlo con la calidad de sus mejores hombres. Para destacar, el team estuvo repleto de jugadores de la cantera, con 8 dentro del once titular, y 10 de los 14 que jugaron. Fantástico.

Síntesis:

Lanús 2
ST: 35' Diego Valeri y 40' Santiago Hoyos.
Boca 0

9º Fecha - Torneo Clausura 2011.
Domingo 10 de abril - 16:00 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Favale.

Lanús: 31-Mauricio Caranta (0'ST, 1-Agustín Marchesín), 2-Paolo Goltz, 17-Santiago Hoyos, 24-Carlos Izquierdoz, 3-Luciano Balbi, 8-Eduardo Ledesma, 5-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro, 33-Diego Valeri (c), 10-Mario Regueiro (38'ST, 32-Diego González) y 18-Leandro Díaz (24'ST, 27-Silvio Romero).
Suplentes: 6-Rodrigo Erramuspe, 34-Maximiliano Lugo, 11-César Carranza y 9-Gonzalo Castillejos.
DT: Gabriel Schurrer.

Boca: Luchetti, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Rodríguez, Somoza, Erviti, Monzón (37'ST, Orfano), Chávez (32'ST, Mouche), Riquelme y Palermo (c) (19'ST, Viatri).
Suplentes: García, Ruiz, Mazzola y Sánchez Miño.
DT: Falcioni.

Amonestados en Lanús: Guido Pizarro y Luciano Balbi.
Amonestados en Boca: Insaurralde.

No hay comentarios: