sábado, 16 de abril de 2011

Se inauguró la nueva utilería de los deportes amateurs del Club.


El pasado jueves se inauguró la nueva utilería destinada a todas las actividades amateurs que se desarrollan en el Club Atlético Lanús.
Los más de quince deportes que se practican en las instalaciones del Club Atlético Lanús contarán con una utilería exclusiva para quienes realizan cualquiera de las actividades amateurs.
Sin dudas, es otro “granito de arena” al destino de grandeza de Lanús. Sólo Vélez Sarsfield, River Plate y el Club Atlético Lanús son los únicos clubes que ostentan esta posibilidad.
Quien estará a cargo de que se mantenga un orden y una organización en esta creación será el utilero Raúl Peralta, quién trabaja en el Club hace más de veinte años, y estuvo muchos años en la utilería del Fútbol Infantil. Él será quién habitará la mencionada utilería que estará disponible para los deportistas, profesores y entrenadores de lunes a viernes de 16 a 20.

“Este proyecto es de larga data. Siempre fue una materia pendiente para el Club y para el actual Presidente, quien cuando comenzó el mandato nos pidió poder reforzar el tema relacionado con la ropa en las actividades amateurs. A lo largo de todo este tiempo hemos podido trabajar en esto. Después de recuperar el contrato con Olympikus y poder darle un poco de forma a esta utilería lo hemos logrado en el día de la fecha. Creo que es una utilería que viene arrancando y es como un puntapié inicial, de la cual hoy tenemos muchas esperanzas de poder proveer a todas las actividades.
Hay una buena cantidad de ropa de juego para poder proveer a las primeras divisiones de las principales actividades, sin obviar que hay una muy buena calidad de ropa. De hecho, la ropa de ‘salida’ que usó la Primera División de Fútbol el año pasado será destinada para todos los profes de todos los deportes, al igual que la ropa de entrenamiento. También suministraremos accesorios como pecheras, pelotas, botiquines, bidones para el agua, bolsones de ropa, etc.”.
explicó Alberto Lizarraga, Vicepresidente del Departamento de Fútbol Amateur.

No hay comentarios: