viernes, 6 de mayo de 2011

Adrián Kily Peralta padece una anomalía cardiaca.


Finalmente, Adrián Peralta deberá abandonar la práctica profesional de fútbol, puesto que los estudios a los que fue sometido confirmaron la anomalía cardiaca que sufría desde mediados del año pasado.
En algún momento, la idea de que Peralta podía regresar a la práctica deportiva se manejó como válida, y hasta su esposa, por faceboock, tituló "gracias a Dios, Adrián tendrá una nueva oportunidad". Pero ya se confirmó su anomalía.
El volante izquierdo, que integró el plantel Granate Campeón del Apertura 2007, padece de un agrandamiento del corazón, inconveniente que le impide entrenar con normalidad y jugar a un alto nivel de competencia.

El mediocampista de Ezeiza debutó con un gol en Lanús el 4 de agosto de 2007, cuando el elenco dirigido técnicamente por Ramón Cabrero cayó como visitante ante Independiente por 5 a 3, en el contexto de la primera fecha del Apertura de ese año. En total, disputó 60 encuentros con la casaca del Grana, anotando un total de cuatro tantos.

Lanús a Tokio también se suma al apoyo del Pueblo Granate, tanto para él como para toda su familia en este momento tan delicado.

No hay comentarios: