miércoles, 11 de mayo de 2011

Granate de Selección.


Diego Pena García, jugador de las Divisiones Menores del básquetbol del Club Atlético Lanús, forma parte del seleccionado argentino Sub15 que participa del Sudamericano de Asunción, Torneo que arrancó el pasado lunes 9 de mayo. Un orgullo para toda la Institución y un ejemplo que ratifica el trabajo que se realiza en la cantera Granate.
El alero, de 14 años y 1,94 metros, forma parte del plantel que disputa el 24º Campeonato Sudamericano en Asunción, que se desarrollará hasta el 14 de mayo.
Para ganarse un lugar entre los doce representantes del combinado nacional, Pena García atravesó tres concentraciones desarrolladas en el Ce.N.A.R.D. bajo la tutela del entrenador Sergio Ruberto. La última se realizó del 11 al 18 de abril y sirvió para definir el equipo.

“Es un sueño hecho realidad, nunca me imaginé que a esta edad iba a participar en la selección. Siento que es una oportunidad única, que se le cumple a pocos y hay que disfrutarlo con todas las pilas”.

“En el Sudamericano, la idea es participar y jugar la mayor cantidad de tiempo que se pueda. En cuanto a lo grupal la meta es ir a salir campeones y volvernos con la de Oro”.

No hay comentarios: