viernes, 13 de mayo de 2011

Lanús Colombia: Un nuevo proyecto para seguir creciendo.


Varios integrantes del Departamento de Fútbol Amateur del Club Atlético Lanús se encuentran en Colombia donde se hará la presentación del convenio "Lanús Colombia", un ambisioso convenio entre el Grana y el Club Nueva Generación Futbolística de Bogotá. La conferencia de prensa está pactada para hoy, a partir de las 17:30 horas.
Los representantes Granates serán Fabián Soubeste, Presidente del Fútbol Amateur del Club, el queridísimo Ramón Cabrero, Coordinador General del Fútbol Amateur, y Héctor Romero, histórico campeón de 1981 y entrenador de las Divisiones Inferiores del Grana desde hace ya tantos años.

Los encargados del Fútbol Amateur Granate, destacan que el convenio nació por lo maravillados que quedaron los directivos colombianos al ver la infraestructura y el trabajo de nuestro Club, y también destacan la importancia de Ramón Cabrero, que trabajó en aquel país, donde es muy reconocido.
Para destacar, el equipo colombiano llevará una camiseta color Granate donde se lucirá el escudo más lindo del mundo.

Con este nuevo proyecto, Lanús busca captar jugadores en tierras colombianas, donde se destacan por la buena técnica. Además, se buscará ubicar al Club en consideración de todo el fútbol colombiano.

Felicitaciones Club. Seguimos creciendo.

No hay comentarios: