domingo, 22 de mayo de 2011

Otra victoria que aumenta la ilusión.


El equipo de Gabriel Schurrer ganó otra final, la tercera de las últimas cuatro, y acresentó sus posibilidades de darle lucha a Vélez y Godoy Cruz hasta el final del Torneo. Además, en la tabla acumulada que clasifica a la Copa Sudamericana, el Grana aparece cada vez más cerca del objetivo principal.

Ayer, en Victoria, Lanús volvió a jugar un muy buen partido, en una cancha siempre difícil y ante un rival comprometido, y resolvió el juego categóricamente.
Fue tres a cero con tres goles del cordobés Silvio Romero y con tres asistencias bárbaras de los "creativos" Guido, Diego y Mauro.
Con este triunfo, el Grana suma 26 puntos y mantiene un invicto de 9 fechas, con cinco triunfos y cuatro empates. Y la gente se fue cantando...."por que los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campe........"

Síntesis:

Tigre 0.
Lanús 3.
PT: 15' Silvio Romero. ST: 4' y 11' Silvio Romero.

15º Fecha - Torneo Clausura 2011.
Sábado 21 de mayo - 14:00 horas.
Estadio: Tigre.
Árbitro: Pitana.

Tigre: Islas, Rodales, Echeverría, Vera, Cáceres (20'ST, Gómez), Galmarini, González (5'ST, Botta), Trombetta, Leone, Morales (31'ST, Díaz) y Stracqualursi.
Suplentes: Cousillas, Blengio, Pasini y Telechea.
DT: Arruabarrena.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Carlos Araujo, 17-Santiago Hoyos, 2-Paolo Goltz, 3-Luciano Balbi, 16-Mauro Camoranesi (25'ST, 32-Diego González), 5-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro (33'ST, 22-Javier Carrasco), 33-Diego Valeri (c), 11-César Carranza (23'ST, 9-Gonzalo Castillejos) y 27-Silvio Romero.
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 24-Carlos Izquierdoz, 35-Fernando Barrientos y 7-Diego Lagos.
DT: Gabriel Schurrer.

Amonestados en Tigre: Cáceres, Galmarini y Trombetta.
Amonestados en Lanús: Carlos Araujo y Luciano Balbi.

No hay comentarios: