miércoles, 18 de mayo de 2011

Pelle llegó a los 200 partidos en Torneos de AFA.


El 29 de junio de 2003, el primer equipo del Club Atlético Lanús recibía a Arsenal en la Fortaleza, por la 18º Fecha del Torneo Clausura. Para ese encuentro, el entrenador Granate, Osvaldo Sosa, decidió incluir entre los once iniciales a un juvenil de rulos rubios llamado Agustín Daniel Pelletieri. Esa tarde de domingo marcaría el debut de “Pelle” en primera división.
Sin dudas, el 14 de marzo del 2004 fue otra fecha importante en la vida futbolística del volante central. Lanús se imponía a Rosario Central por 2 a 0 y el partido estaba en tiempo de descuento. En ese momento, Agustín se encontró por primera vez con la palabra gol en su boca.
Con el paso del tiempo se metió en la historia grande del Club Atlético Lanús. Formó parte de aquel Torneo Apertura 2007, en donde jugó 16 partidos, 15 de ellos como titular, y convirtió un gol.
Luego de su paso por el fútbol griego, en el 2009 volvió al club que lo vio debutar.
Un referente que con el tiempo supo llevar el brazalete de capitán, supo levantar el primer título local de Lanús y supo defender 200 veces la camiseta Granate en Torneos de AFA. Además, lleva varios partidos más por Copas Internacionales.

Gracias Agustín.

No hay comentarios: