viernes, 20 de mayo de 2011

Todo un Campeón Mundial.


El "Tano" Mauro Camoranesi, ese jugador de categoría que le da al equipo del Chucho Schurrer ese salto de calidad que todo equipo necesita, fue muy solicitado por los distintos programas deportivos en la semana, y él, siempre de buena forma, cumplió con cada uno de ellos.
Entre las frases más destacadas, Mauro dijo que "Lanús fue muy directo conmigo, y ahí nomás agarré las valijas y me tomé el avión. Cuando hay deseo de las dos partes, no hay mucho para hablar, y menos para negociar. Yo lo que quería era jugar en la Primera División de la Argentina, y en ese momento, Lanús representaba todo lo que yo necesitaba. Volví en el momento justo. Siento que todavía puedo dar una mano".

En el Torneo, "creo que en este momento encontramos un equilibrio entre el juego y el resultado. Y eso nos da mucha satisfacción".

De su juego, "Menotti dice que en el fútbol hay que buscar pequeñas sociedades. Y eso es lo que más gusto me da cuando en un equipo me encuentro con jugadores como Diego Valeri".

Del equipo, "una de las mejores caracteristicas que tiene nuestro equipo es que muchas veces no entramos en el apuro de llegar al área. El juego colectivo es la identidad, lo que intentamos. A veces sale y otras veces no".

No hay comentarios: