sábado, 14 de mayo de 2011

Una triste noticia.


Al llegar al Complejo Polideportivo esta mañana, el ánimo de los profes y técnicos del Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús no era el mejor. Es que Juan Carlos Dehollian, Coordinador General de la actividad, recibió la peor noticia. En la madrugada de hoy, falleció Daniel Antonio Herrera, jugador de la Cuarta División de Victoriano Arenas, luego del accidente que sufrió el pasado lunes, cuando se quemó casi el 90 % de su cuerpo con solvente, cuando se encontraba haciendo trabajos de pintura.
El chico, nacido en Villa Fiorito, se formó en las Divisiones Inferiores Granates y formó parte de los equipos que compitieron en Liga Argentina. Hace tres años, quedó libre, pero desde el año pasado, con el convenio entre Lanús y Victoriano, volvió a ser fichado para formar parte de la Cuarta División. Tenía 18.

La Cuarta División de Victoriano debía enfrentar esta mañana, en la cancha Nº6 del D'Ángelo, a Yupanqui. Por ello los chicos estaban todos en el Club cuando se enteraron de la triste noticia.
Los jugadores de 4º, 5º y 6º habían confeccionado una bandera en apoyo a su recuperación.
Sus restos serán velados en Eva Perón y Corvalán desde las 9:00 horas de mañana domingo.

Nuestro apoyo a sus familiares, desde esta humilde página y desde mi lugar como parte del Cuerpo Médico del Fútbol Infantil.

No hay comentarios: