martes, 21 de junio de 2011

Habrá más de tres decenas de jugadores Granates "prestados".


Foto: Diego Bielkiewicz, que seguirá en el Bohemio.

El Grana tiene superpoblación en su plantel y es por eso que el número de jugadores que pasarán a préstamo a otras instituciones es mayor al semestre anterior.
La idea principal, es que Diego Lagos, Marcos Aguirre, Santiago Biglieri, Gonzalo Castillejos, Cristian Menéndez, Hernán Grana, Emir Faccioli, Germán Cano, Javier Carrasco, Maximiliano Lugo y Raúl Quiroga, pasen a un equipo de Primera División, o bien, a algún equipo del exterior.
Mauricio Caranta, pretendido por Racing Club, también es un jugador que puede dejar el Club.
Estos jugadores se suman a Santiago Salcedo, que seguirá en Argentinos Juniors.

Por otro lado, se mantendrá el convenio de reciprocidad con Atlanta, que participará en el Torneo de la B Nacional, y se sumarán los convenios con Los Andes y Temperley, que participan en el Torneo de Primera B Metropolitana. Entre los tres convenios, habrá casi dos docenas de prestamos, donde se destacan Nicolás Ramírez, Ivan Macalik y Eric Aparicio, más los jovenes valores que buscarán hacer sus primeras armas en primera, entre ellos, Adrián Mereles, Benjamín Rosales y Jorge Balbuena, jugadores que militaron en selecciones juveniles, y Walter Gallardo, el crédito del "12 de octubre".

No hay comentarios: