sábado, 18 de junio de 2011

Luis Arrieta: Homenaje al máximo goleador de la historia Granate.


En el entretiempo del partido contra Argentinos Juniors y a través del Departamento de Relaciones Públicas, el Club Atlético Lanús homenajeó a Luis Eduardo Arrieta, quien vistió la camiseta Granate entre 1939 y 1944. Durante ese período convirtió 120 goles, lo que le permitió transformarse en el máximo goleador de la historia de nuestra querida institución. Su hija recibió la distinción en nombre de su padre.

-¿Qué sentís al recibir este reconocimiento en nombre de tu padre?
-La verdad que es un orgullo. Yo lo adoro, fue el amor de mi vida. Quiero agradecerle a toda la Comisión Directiva, a Nicolás Russo y a mi marido Juan Carlos. También compartirlo con mi familia, a la que amo, y con mi hermano que ya no está entre nosotros.

-¿Es conciente de la huella que dejó su padre en la historia del Club AtléticoLanús?
-Sí, pero en este momento estoy tan emocionada… Para mí esto es una bendición, es un milagro que se hayan acordado de él.

-¿Cómo cree que estaría su padre si pudiera ver el presente de Lanús?
-Orgulloso, contento. Él siempre vistió esta casaca y murió adorando al Grana.

No hay comentarios: